Compromiso Calidad y Garantía

Informacion Contacto

Garantías

Todos los servicios prestados por Alcantarillados Alcalá tienen una garantía de calidad de seis meses (Desatasco un mes), si no más (Según marque la ley).

Nos exigimos los más altos estándares de calidad para asegurar su satisfacción total con el trabajo realizado.

Tarifas

Nuestros precios son competitivos, le garantizamos la mejor relación calidad precio del mercado. Tendrá un trabajo bien realizado sin pagar de más.

Siempre le diremos antes de empezar cual es el precio orientativo del servicio. Además no cobramos nunca costes por presupuestos.

Urgencias

Contamos con servicio de urgencias 24 horas, los 365 días al año, en toda la provincia de Sevilla. Siempre tenemos un equipo de profesionales de guardia para atender cualquier urgencia de los servicios más demandados (Desatascos y fontanería).

Rapidez

Para los servicios urgentes nos comprometemos a llegar en menos de dos horas a su domicilio, aunque en la mayoría de ocasiones lo haremos mucho antes.

Los servicios urgentes comportan un plus sobre las tarifas existentes, pero Alcantarillados Alcalá le garantiza la devolución de la diferencia si es capaz de encontrar uno mas económico.

Profesionalidad

Todos nuestros profesionales cuentan con la preparación necesaria para acometer cualquier servicio. Sólo trabajamos con personas que se enorgullecen de hacer bien su trabajo.

Molestias

Nuestros profesionales tratan siempre de minimizar las molestias para usted, su familia y sus clientes. Cuando dejemos la zona de trabajo, recogeremos y limpiaremos cualquier escombro o suciedad que hayamos podido generar.